Programa Académico AMDETUR-UNITEC: Un Viaje Transformador en el Mundo de la Propiedad Vacacional”

1 Dic, 2023

Celebramos con entusiasmo el cierre exitoso del Programa Académico AMDETUR-UNITEC del ciclo septiembre-diciembre 2023, donde resaltamos la importancia del tiempo compartido y la propiedad vacacional para el desarrollo de México ante estudiantes y profesores de la Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones de los 9 campus de la UNITEC.

El Programa Académico se conformó de cuatro sesiones con expertos en la materia:

  1. El Turismo y la Propiedad Vacacional: Carlos Trujillo, Socio Director de TGR Marketing Solutions, resaltó el impacto global de la propiedad vacacional y su relevancia en el contexto turístico mexicano.

 

  1. Operación Mixta: Esmeralda Hernández, Gerente Sr. Certificación Comercial de Grupo Posadas, expusó los diferentes modelos de negocios en complejos turísticos, desde hoteles hasta tiempos compartidos y clubes vacacionales.
  2. ¿Qué es AMDETUR? / Oportunidades Laborales: Daniel Linares, Director General de AMDETUR, compartió información valiosa sobre la asociación y las oportunidades de empleo en la industria de la Propiedad Vacacional.
  3. Turismo Inclusivo: Esmeralda Araiza, Fundadora y CEO de DT Latina, señaló la importancia del turismo inclusivo, la igualdad de oportunidades y la promoción de la diversidad y la sostenibilidad en el sector.

En AMDETUR reforzamos nuestro interés por mantener nuestra colaboración con las instituciones educativas para detonar, en conjunto, espacios de aprendizaje que generen impactos positivos en nuestra industria. Agradecemos esta colaboración con la UNITEC y la participación de todos los profesores y estudiantes en este importante programa.

oOOo

También te puede interesar…